Antes de tener a La Sofis las salidas, las "pelis" (si saben a qué me refiero jiji), las juergas, las idas a la playa, el chorreo masivo de domingo, todo esto era muy fácil de coordinar y de llevar a cabo. No nos hacíamos paltas de nada, sólo éramos el Chato y yo. Libres como el viento. Adán y Eva en el paraíso (al menos los fines de semana). Era la vida perfecta de pareja (cero lujos, pero mucho amor y pasión de la que quemaaaaaaa).
Cuando salí embarazada 🤰(obvio pues de tanto andar de Adán y Eva), los momentos de pareja iban tomando otro significado, muy tierno, en los cuales hacíamos mil y un planes acerca de cómo sería nuestra vida con La Sofis de ahora en adelante. Ilusos nosotros pensando que sería algo sencillo (ninguno de los dos tenía experiencia alguna con bebés), pero la ilusión siempre estuvo presente.
El Chato y La Mombie en sus buenas épocas
Los planes iban desde decidir el nombre de la gorda, buscar nuevo depa, ya que estábamos en uno peque), los colores de su cuarto, etc. Nunca caímos en la cuenta que ser padres iba a ser un trabajo a tiempo completo y que también debimos organizarnos nosotros como pareja para nunca dejarnos de lado. Nos sumergimos en el mundo de la maternidad y de la paternidad respectivamente. Cada uno viviendo su propia experiencia, creando su propio vínculo con La Sofis y creando una familia poderosa los tres. Todos nuestros planes eran los 3, de arriba abajo los 3. Y algunas de ustedes me dirán: y que tiene eso de malo? Que más quieres. Tienes una familia unida. Por supuesto que me gusta, me encanta tener una familia unida. Eso jamás será un problema. Lo que nos pasó es que nos volvimos padres y nos olvidamos de LOS DOS. El Chato y La Mombie como enamorados, amigos, pareja, novios, esposos, compañeros, yuntas, compinches, uña y mugre, lovers, etc. Esa imagen desapareció casi por completo por varios meses, confieso que ha sido casi todo este primer año de La Sofis. No me da vergüenza decirlo, al contrario, se los cuento porque nunca pensé que durante la maternidad/paternidad tener momentos de pareja fuera un reto prácticamente, era como una misión al estilo 007. Nuestros encuentros amorosos y carnales que antes eran pan de cada día, tarde y noche, pasaron a ser misiones de alto riesgo, ya que teníamos que esperar a que La Sofis se durmiera y a veces nos pasaba que en ese ínterin alguno de los dos se dormía del cansancio del día (clásico en papas primerizos). Era una cosa de locos. Comenzamos a buscar otras alternativas para no dejar morir la llama de la pasión, la pregunta es... que cosa no nos hemos inventado? En ese sentido lxs padres que hacemos colecho somos unos tromes en inventarnos lugares para reencontrarnos
. La vaina se vuelve adrenalina pura. Lo cual es también divertido porque le aporta algo nuevo y distinto a la relación. Pasas de innovar lugares como la clásica habitación hasta los lugares más inusuales de la casa. Todo vale siempre y cuando los dos estén contentos y llenos de amor el uno por el otro. A veces hasta hemos tenido que tener de fondo musical "Pollito Amarillito" de la Gallina Pintadita, de hecho una de las canciones más empiladoras del mundo para buscar al hermanitx de La Sofis jaaaaaaaa.
Sexy Mombie Lingerie
En fin! Cada pareja tendrá mil y un experiencias graciosas y unas no tan graciosas para contar. Decidí tocar este tema porque sé que no somos los únicos que pasamos por esto. Yo converso con mis amigas y El Chato con los suyos y a todos nos toca pasar por una etapa de sequía amorosa. Es NORMAL! No te sientas mal si les está pasando lo mismo. Tienes que saber que es un pequeño "break" para ocuparse del nuevx miembrx de la familia. Hemos tenido bastantes noches y fines de semana donde fuimos solo dos y donde soñábamos con algún día ser 3, ahora que ya lo somos, simplemente hay que saber acoplarse y aprender nuevas formas de vivir los momentos de pareja y los momentos de familia.
Además si tomamos en cuenta que las mujeres, después del parto pasamos un bajón hormonal de la chanfaina, imagínate pues! CERO GANAS. Ahhhhhh siii encima! Si a esto le sumas que das de lactar MÁS MENOS GANAS TODAVÍA jajaja. Sufres un bajón de libido constante. Nos pasa a todas, tranqui. No es el fin del mundo, no es que nunca más tendrás ganas de tener sexo o que se acabaron las sesiones de placer con tu flaco. No te asustes! Yo me mato si eso me pasa jajaja, es una etapa que como viene se va. A veces da flojera toda la previa como depilarse, ponerse chula, cambiar los sostenes de lactancia por los de encaje o los calzones de abuela por los hilos o ala deltas. Pero les juro que después de todos preparativos cuando ya estás en pleno recordaras y dirás: AHHHHHHH SIIII CON RAZÓN ME GUSTABA TANTO ESTO! Y piensas: ¿Cómo pude vivir meses asiiiii!!!!??? CÓMO???? Bueno pues... nos pasa a todas. Tranqui Mombie que ya pasará.
Antes de irme quiero dejarles un tip Mombie:
Fijen con tu pareja una cita (no tiene que ser nada caro ni elaborado), pero si salgan al menos 2 veces al mes. Que te ayude tu mamá, tu suegri, la nana, hermana, cuñada, mejor amiga, alguien en quien confíes para que pueda cuidar de tu/tus hijxs, para darte una escapadita así sea por un par de horas. Vas a ver que lo vas a disfrutar tu y tú amor. Recuerda que si tú eres una mujer feliz tu/tus hijxs tendrán a una madre feliz.
Antes de ser madres, somos mujeres y debemos preocuparnos por vivir nuestra sexualidad de manera NATURAL. Ser mamá no significa que ya no tienes derecho a gozar. Por el contrario, tenemos tanta chamba que nos toca nuestras buenas sesiones para relajar y ser siempre unas Mombies plenas y llenas de amor para dar. Recuerda que es difícil dar lo que uno no tiene.
Asíiiiii IGUALITAAAAA a ella! SEXY MOMBIE YEAHHHHH!
Así que a desempolvar los disfraces sexys, los tacones (que flojera úsalos jajaja), y los juguetes coquetones jajaja.
BUENA SUERTE SEXYS MOMBIES!
Comentarios
Publicar un comentario